SABADO 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 09.00 HORAS
ORGANIZADOR DEL EVENTO :C.P. SABADELL
TERRENO DE JUEGO: PARC CENTRAL DEL VALLES SABADELL (ESPLANADA DONDE SE HACE LA FERIA DEL CABALLO)
MODALIDAD : TRIPLETAS FORMADAS (uniformidad parte de arriba)
INSCRIPCION: 15 EUROS POR TRIPLETA DE 08.00 A 08.45 EN EL MISMO PARC CENTRAL POR TELEFONO O RESERVANDO PLAZA EN LA PAGINA DEL EVENTO
MODALIDAD DE JUEGO: SE HARAN GRUPOS DE 6 , LOS 2 1º PASAN A GENERAL 3º Y 4º A CONSOLACION Y 5º Y 6º ELIMINADOS .
SE JUGARAN 5 PARTIDAS , LA 2ª PARTIDA SERA DE DUPLETAS Y LA 3ª INDIVIDUAL ( PARA PODER ALMORZAR SIN PARAR EL TORNEO)
LAS PARTIDAS SERAN A 13 PUNTOS O TOQUE DE PITO MAS UNA MANO
PREMIOS: LOS PREMIOS DEPENDERAN DE LAS INSCRIPCIONES A MAS TRIPLETAS MAS PREMIOS SE REPARTIRA EL TOTAL DE LAS INSCRIPCIONES
PREMIOS PARA LOS 3 PRIMEROS DE GENERAL Y 3 DE CONSOLACION
OS ESPERAMOS
Club Petanca Sabadell
viernes, 22 de julio de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011
MELE DE LOS VIERNES
EL CP SABADELL ORGANIZA MELES POR DUPLETAS FORMADAS TODOS LOS VIERNES A LAS 17.00 INSCRIPCIONES DESDE LAS 16.30 .
LOS PREMIOS SERAN EL TOTAL DE LA RECAUDACION , EN NUESTRA PRIMERA MELE FUIMOS 20 DUPLETAS .
OS ESPERAMOS SI QUEREIS PASAR UN BUEN RATO ENTRE AMIGOS Y ENTRENAR UN POCO A LO QUE MAS NOS GUSTA
LA PETANCA
LOS PREMIOS SERAN EL TOTAL DE LA RECAUDACION , EN NUESTRA PRIMERA MELE FUIMOS 20 DUPLETAS .
OS ESPERAMOS SI QUEREIS PASAR UN BUEN RATO ENTRE AMIGOS Y ENTRENAR UN POCO A LO QUE MAS NOS GUSTA
LA PETANCA
martes, 1 de febrero de 2011
TORNEO DEL EURO 30/01/2011
Gran exito en la 1ª Mele del Euro organizada por el C.P. SABADELL con la participacion de 53 dupletas , 106 campeones y campeonas que entre todos pasamos un buen dia o eso esperamos .
Los resultados fueron los siguientes:
GENERAL 1º PEP QUINTANA-DAVID SANCHEZ 2º OSCAR-JUAN (MASQUEFA)
CONSOLACION :FINAL MARI-JOSE CAMBRA PEPELU -JAIME SAIZ
Aqui os mostramos algunas fotos del torneo .GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y HASTA LA PROXIMA
Los resultados fueron los siguientes:
GENERAL 1º PEP QUINTANA-DAVID SANCHEZ 2º OSCAR-JUAN (MASQUEFA)
CONSOLACION :FINAL MARI-JOSE CAMBRA PEPELU -JAIME SAIZ
Aqui os mostramos algunas fotos del torneo .GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y HASTA LA PROXIMA
sábado, 22 de enero de 2011
Costillada entre amigos
En el dia de hoy varios de los componentes del C.P.SABADELL hemos pasado un gran dia en la montaña
haciendo y comiendo una parrillada y jugando unas partidas a la petanca , pero algunos se les da mejor comer que jugar jejejej
viernes, 24 de diciembre de 2010
Torneo inaugural 6 de Diciembre del 2010
Durante els transcurso del torneo se ofrecieron varios premios: al chupete y al carrò.
Los ganadores fueron:
General:
1º Isma y Sergio.
2º Vicente y Cordoba.
Consolación:
1º Enrique y Andrès.
2º Oriol y Carillo.
Repesca:
1º Eric y Toni.
2º Manolo y Mario
Fundación Club Petanca Sabadell (12/11/2010)
Bienvenidos y bienvenidas a este blog desde Sabadell!!
El 12 de Noviembre del 2010 se funda entre 4-5 compañeros un nuevo club de petanca denominado C.P.Sabadell.
El 12 de Noviembre del 2010 se funda entre 4-5 compañeros un nuevo club de petanca denominado C.P.Sabadell.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















