viernes, 22 de julio de 2011

I OPEN C.P. SABADELL

      SABADO 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 09.00 HORAS

ORGANIZADOR DEL EVENTO :C.P. SABADELL

TERRENO DE JUEGO: PARC CENTRAL DEL VALLES SABADELL (ESPLANADA DONDE SE HACE LA FERIA DEL CABALLO)

MODALIDAD : TRIPLETAS FORMADAS (uniformidad parte de arriba)

INSCRIPCION: 15 EUROS POR TRIPLETA DE 08.00 A 08.45 EN EL MISMO PARC CENTRAL POR TELEFONO O RESERVANDO PLAZA EN LA PAGINA DEL EVENTO

MODALIDAD DE JUEGO: SE HARAN GRUPOS DE 6 , LOS 2 1º PASAN A GENERAL 3º Y 4º A CONSOLACION Y 5º Y 6º ELIMINADOS .

SE JUGARAN 5 PARTIDAS , LA 2ª PARTIDA SERA DE DUPLETAS Y LA 3ª INDIVIDUAL ( PARA PODER ALMORZAR SIN PARAR EL TORNEO)

LAS PARTIDAS SERAN A 13 PUNTOS O TOQUE DE PITO MAS UNA MANO

PREMIOS: LOS PREMIOS DEPENDERAN DE LAS INSCRIPCIONES A MAS TRIPLETAS MAS PREMIOS SE REPARTIRA EL TOTAL DE LAS INSCRIPCIONES
PREMIOS PARA LOS 3 PRIMEROS DE GENERAL Y 3 DE CONSOLACION
OS ESPERAMOS

jueves, 10 de febrero de 2011

MELE DE LOS VIERNES

EL CP SABADELL ORGANIZA MELES POR DUPLETAS FORMADAS TODOS LOS VIERNES A LAS 17.00 INSCRIPCIONES DESDE LAS 16.30 .

LOS PREMIOS SERAN EL TOTAL DE LA RECAUDACION , EN NUESTRA PRIMERA MELE FUIMOS 20 DUPLETAS .

OS ESPERAMOS SI QUEREIS PASAR UN BUEN RATO ENTRE AMIGOS Y ENTRENAR UN POCO A LO QUE  MAS NOS GUSTA

                                               LA PETANCA

martes, 1 de febrero de 2011

TORNEO DEL EURO 30/01/2011

Gran exito en la 1ª Mele del Euro organizada por el C.P. SABADELL con la participacion de 53 dupletas , 106 campeones y campeonas que entre todos pasamos un buen dia o eso esperamos .
Los resultados fueron los siguientes:
GENERAL 1º PEP QUINTANA-DAVID SANCHEZ  2º OSCAR-JUAN (MASQUEFA)
CONSOLACION :FINAL  MARI-JOSE CAMBRA     PEPELU -JAIME SAIZ
Aqui os mostramos algunas fotos del torneo .GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y HASTA LA PROXIMA








sábado, 22 de enero de 2011

Costillada entre amigos

En el dia de hoy varios de los componentes del C.P.SABADELL hemos pasado un gran dia en la montaña 





haciendo y comiendo una parrillada y jugando unas partidas a la petanca , pero algunos se les da mejor comer que jugar jejejej

viernes, 24 de diciembre de 2010

Torneo inaugural 6 de Diciembre del 2010


El pasado 6 de Diciembre del 2010, en el Parc Central del Valles en Sabadell, se celebro el torneo inaugural de nuestro club, con la presencia de 38 dupletas y amigos de diferentes clubes.

Durante els transcurso del torneo se ofrecieron varios premios: al chupete y al carrò.



Los ganadores fueron:

 General:
1º Isma y Sergio.
2º Vicente y Cordoba.

Consolación:
1º Enrique y Andrès.
2º Oriol y Carillo.

Repesca:
1º Eric y Toni.
2º Manolo y Mario

Fundación Club Petanca Sabadell (12/11/2010)

Bienvenidos y bienvenidas a este blog desde Sabadell!!

El 12 de Noviembre del 2010 se funda entre 4-5 compañeros un nuevo club de petanca denominado C.P.Sabadell.