Gran exito en la 1ª Mele del Euro organizada por el C.P. SABADELL con la participacion de 53 dupletas , 106 campeones y campeonas que entre todos pasamos un buen dia o eso esperamos .
Los resultados fueron los siguientes:
GENERAL 1º PEP QUINTANA-DAVID SANCHEZ 2º OSCAR-JUAN (MASQUEFA)
CONSOLACION :FINAL MARI-JOSE CAMBRA PEPELU -JAIME SAIZ
Aqui os mostramos algunas fotos del torneo .GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y HASTA LA PROXIMA








No hay comentarios:
Publicar un comentario