martes, 1 de febrero de 2011

TORNEO DEL EURO 30/01/2011

Gran exito en la 1ª Mele del Euro organizada por el C.P. SABADELL con la participacion de 53 dupletas , 106 campeones y campeonas que entre todos pasamos un buen dia o eso esperamos .
Los resultados fueron los siguientes:
GENERAL 1º PEP QUINTANA-DAVID SANCHEZ  2º OSCAR-JUAN (MASQUEFA)
CONSOLACION :FINAL  MARI-JOSE CAMBRA     PEPELU -JAIME SAIZ
Aqui os mostramos algunas fotos del torneo .GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y HASTA LA PROXIMA








No hay comentarios:

Publicar un comentario