EL CP SABADELL ORGANIZA MELES POR DUPLETAS FORMADAS TODOS LOS VIERNES A LAS 17.00 INSCRIPCIONES DESDE LAS 16.30 .
LOS PREMIOS SERAN EL TOTAL DE LA RECAUDACION , EN NUESTRA PRIMERA MELE FUIMOS 20 DUPLETAS .
OS ESPERAMOS SI QUEREIS PASAR UN BUEN RATO ENTRE AMIGOS Y ENTRENAR UN POCO A LO QUE MAS NOS GUSTA
LA PETANCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario