jueves, 10 de febrero de 2011

MELE DE LOS VIERNES

EL CP SABADELL ORGANIZA MELES POR DUPLETAS FORMADAS TODOS LOS VIERNES A LAS 17.00 INSCRIPCIONES DESDE LAS 16.30 .

LOS PREMIOS SERAN EL TOTAL DE LA RECAUDACION , EN NUESTRA PRIMERA MELE FUIMOS 20 DUPLETAS .

OS ESPERAMOS SI QUEREIS PASAR UN BUEN RATO ENTRE AMIGOS Y ENTRENAR UN POCO A LO QUE  MAS NOS GUSTA

                                               LA PETANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario