Club Petanca Sabadell
sábado, 22 de enero de 2011
Costillada entre amigos
En el dia de hoy varios de los componentes del C.P.SABADELL hemos pasado un gran dia en la montaña
haciendo y comiendo una parrillada y jugando unas partidas a la petanca , pero algunos se les da mejor comer que jugar jejejej
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario