sábado, 22 de enero de 2011

Costillada entre amigos

En el dia de hoy varios de los componentes del C.P.SABADELL hemos pasado un gran dia en la montaña 





haciendo y comiendo una parrillada y jugando unas partidas a la petanca , pero algunos se les da mejor comer que jugar jejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario