viernes, 22 de julio de 2011

I OPEN C.P. SABADELL

      SABADO 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 09.00 HORAS

ORGANIZADOR DEL EVENTO :C.P. SABADELL

TERRENO DE JUEGO: PARC CENTRAL DEL VALLES SABADELL (ESPLANADA DONDE SE HACE LA FERIA DEL CABALLO)

MODALIDAD : TRIPLETAS FORMADAS (uniformidad parte de arriba)

INSCRIPCION: 15 EUROS POR TRIPLETA DE 08.00 A 08.45 EN EL MISMO PARC CENTRAL POR TELEFONO O RESERVANDO PLAZA EN LA PAGINA DEL EVENTO

MODALIDAD DE JUEGO: SE HARAN GRUPOS DE 6 , LOS 2 1º PASAN A GENERAL 3º Y 4º A CONSOLACION Y 5º Y 6º ELIMINADOS .

SE JUGARAN 5 PARTIDAS , LA 2ª PARTIDA SERA DE DUPLETAS Y LA 3ª INDIVIDUAL ( PARA PODER ALMORZAR SIN PARAR EL TORNEO)

LAS PARTIDAS SERAN A 13 PUNTOS O TOQUE DE PITO MAS UNA MANO

PREMIOS: LOS PREMIOS DEPENDERAN DE LAS INSCRIPCIONES A MAS TRIPLETAS MAS PREMIOS SE REPARTIRA EL TOTAL DE LAS INSCRIPCIONES
PREMIOS PARA LOS 3 PRIMEROS DE GENERAL Y 3 DE CONSOLACION
OS ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario