Club Petanca Sabadell
viernes, 24 de diciembre de 2010
Fundación Club Petanca Sabadell (12/11/2010)
Bienvenidos y bienvenidas a este blog desde Sabadell!!
El 12 de Noviembre del 2010 se funda entre 4-5 compañeros un nuevo club de petanca denominado
C.P.Sabadell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario