viernes, 24 de diciembre de 2010

Fundación Club Petanca Sabadell (12/11/2010)

Bienvenidos y bienvenidas a este blog desde Sabadell!!

El 12 de Noviembre del 2010 se funda entre 4-5 compañeros un nuevo club de petanca denominado C.P.Sabadell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario