Durante els transcurso del torneo se ofrecieron varios premios: al chupete y al carrò.
Los ganadores fueron:
General:
1º Isma y Sergio.
2º Vicente y Cordoba.
Consolación:
1º Enrique y Andrès.
2º Oriol y Carillo.
Repesca:
1º Eric y Toni.
2º Manolo y Mario


pues me alegra muchisimo que por fin esteis plenamente operativos, un fuerte abrazo desde el C.P. Marquet Paradis. felicidades a todos vosotros por el paso dado y aprovecho para deseaos feliz navidad y prospero año 2011.
ResponderEliminarOye, que esto lo teneis un poquito abandonado.....
ResponderEliminardarnos mas informacion de todos vuestros proyectos y logros.
ya se que casi lo poneis todo en el Faceboock.
pero usar esta tambien....
un fuerte abrazo.