viernes, 24 de diciembre de 2010

Torneo inaugural 6 de Diciembre del 2010


El pasado 6 de Diciembre del 2010, en el Parc Central del Valles en Sabadell, se celebro el torneo inaugural de nuestro club, con la presencia de 38 dupletas y amigos de diferentes clubes.

Durante els transcurso del torneo se ofrecieron varios premios: al chupete y al carrò.



Los ganadores fueron:

 General:
1º Isma y Sergio.
2º Vicente y Cordoba.

Consolación:
1º Enrique y Andrès.
2º Oriol y Carillo.

Repesca:
1º Eric y Toni.
2º Manolo y Mario

2 comentarios:

  1. pues me alegra muchisimo que por fin esteis plenamente operativos, un fuerte abrazo desde el C.P. Marquet Paradis. felicidades a todos vosotros por el paso dado y aprovecho para deseaos feliz navidad y prospero año 2011.

    ResponderEliminar
  2. Oye, que esto lo teneis un poquito abandonado.....
    darnos mas informacion de todos vuestros proyectos y logros.
    ya se que casi lo poneis todo en el Faceboock.
    pero usar esta tambien....
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar